Icon Organization

Nuestro Objetivo

En Club del Seguro queremos proporcionar una venta y post venta que entregue soluciones rápidas, de manera fácil y eficaz para todos los clientes que se vean involucrados en proceso de cotización, cierre de venta, siniestros o que tengan una solicitud de asistencia en línea.

Nuestro Objetivo

Img Nuestra Historia
Somos Corredores de Seguros regulados por la CMF y respaldados por las principales compañías aseguradoras del país.Como corredores de seguros, tenemos como objetivo asesorar a las personas que deseen asegurarse, ofreciéndoles el mejor seguro de acuerdo a sus requerimientos.Contamos con más de 5 años de experiencia en el sector automotriz y actualmente más de 20.000 clientes ya confían en nuestros servicios.

¿Por Qué asegurar tu auto con Club del Seguro?

✔ Porque contamos con la confianza y respaldo de las principales compañías de seguro del país.

✔ Porque nos preocupamos de que siempre tengas las mejores condiciones en tu Seguro Automotriz.

✔ Porque las compañías con las que trabajamos cuentan con las mejores asistencias del mercado para nuestros clientes y sus vehículos.

✔ Porque puedes contratar tu seguro en nuestro sitio web en forma simple, rápida y segura.

La importancia de elegirnos

“Todo siempre fue muy claro y transparente”

Jorge Troncoso

“El proceso fue fácil y rápido, ¡todo bien!”

Jonnathan Sini

“Lo mejor de todo son las coberturas de mi seguro”

Piero Lagunas

Cotiza tu seguro

con nosotros

Avenida el Bosque Central #92, Las Condes, Santiago de Chile.
Contenido destacado
Logo CDS
© Club del Seguro, 2018. All Rights Reserved.