FAQ

Encuentra acá las respuestas a las preguntas más frecuentes que realizan los miembros del Club.

Preguntas Frecuentes

En caso de accidente vehicular sin personas lesionadas, deberá presentar ante la compañia una Declaración Jurada Simple durante los primeros 10 días. Tu compañia Aseguradora la puedes ver en tu póliza o llamando al 600 300 1919 opción 4, en caso de haber terceros involucrados toma los siguientes datos (Nombre, Rut, Marca, Modelo, Patente). En caso de un siniestro con personas lesionadas, deberás realizar una denuncia inmediata en carabineros e informar de forma inmediata a tu Compañia Aseguradora. Será necesario presentar una copia de la denuncia respectiva en tu Compañia

En caso de Robo de tu Vehículo con personas lesionadas, deberás realizar una denuncia inmediata a carabineros e informar de forma inmediata a tu Compañia Aseguradora. Será necesario presentar una copia de la denuncia respectiva en tu Compañia.

Para solicitar una de las asistencias que incluye tu seguro, debes llamar al número de Atención al Cliente de Club del Seguro 600 300 1919 desde red fija, ó 2 22002921 desde celulares y seleccionar la opción de Asistencia (opción 1).

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