SERVICIO AL CLIENTE

¿Qué hacer en caso de Siniestro ?

En caso de accidente vehicular sin personas lesionadas, deberá presentar ante la compañia una Declaración Jurada Simple durante los primeros 10 días. Tu compañia Aseguradora la puedes ver en tu póliza o llamando al 600 300 1919 opción 4, en caso de haber terceros involucrados toma los siguientes datos (Nombre, Rut, Marca, Modelo, Patente).

En caso de un siniestro con personas lesionadas, deberás realizar una denuncia inmediata en carabineros e informar de forma inmediata a tu Compañia Aseguradora. Será necesario presentar una copia de la denuncia respectiva en tu Compañia.

¿Que hacer en caso de robo del Vehículo?

En caso de Robo de tu Vehículo con personas lesionadas, deberás realizar una denuncia inmediata a carabineros e informar de forma inmediata a tu Compañia Aseguradora. Será necesario presentar una copia de la denuncia respectiva en tu Compañia.

¿Cómo solicito una asistencia?

Para solicitar una de las asistencias que incluye tu seguro, debes llamar al número de Atención al Cliente de Club del Seguro 600 300 1919 desde red fija, ó 2 22002921 desde celulares y seleccionar la opción de Asistencia (opción 1).

¿Dudas con tu seguro Automotriz?

Para cualquier duda que tengas con respecto a tu Seguro Automotriz, llámanos al 600 300 1919

BENEFICIOS DEL CLUB

ZONA DE CONTACTO

CONTACTATE CON NOSOTROS

Escribenos y resuelve tus dudas de tu seguro.

  • info@clubdelseguro.cl

Avenida el Bosque Central #92 ,
Las Condes, Santiago de Chile.

Menú de cierre